Si, así es, te voy a explicar la historia de este Dalí que hice en la Only Tattoo Barcelona 2022 y que por desgracia el chico al que se lo hice decidió hacer un Cover-up.
Bueno, como yo, te estarás preguntando cómo es posible que alguien se tape una obra de arte como esta ¿verdad?, pues yo a día de hoy tampoco me lo explico, aunque tiene un porqué para el que se hizo el cover obviamente.
Este tattoo lo hice como te decía en una convención, el chico era un socio mío en un estudio que montamos a medias con otros dos socios. Cuando las cosas empezaron a torcerse, muy pronto por cierto, a los 6 meses, decidí dejar la sociedad y montar mi propio estudio de nuevo. Para los que no me conocéis mi primer estudio se llamaba Pichu ‘s
Tattoo, el segundo Golden Owl Tattoo y el tercero y Ink Virtus Tattoo, llevo ya 16 años con mis propios negocios.
Asi que cuando me fui, estuvimos una temporada que nos veiamos para hacer ciertas gestiones que faltaban y todo estaba bien entre nosotros, hasta que un dia, al cabo de 5-6 meses vi una foto en Instagram sonde se veia a este chico con el brazo completamente negro. Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que no, ¡que se lo había tapado! Tengo que reconocer que me dolió… mucho. No solo por el tatuaje, sino por lo que representaba todo eso. Fue para hacerme daño, porque además subió una foto a Instagram, y la verdad es que lo consiguió, me dolió, pero creo que a él le va a doler más porque borró una obra de arte de su piel. Ahora se que lo hizo porque seguramente le recordaba a mi además tendría que explicar siempre quien se lo hizo y no le haría gracia, no lo sé, no he vuelto a hablar con él, así que quizá nunca lo sepa, pero da igual. Bueno el caso es que ese es mi mejor retrato/tatuaje realista hasta día de hoy y estoy muy orgulloso de él. Solo quería compartir con vosotros esta triste historia, “Acompáñenme a ver esta triste historia…” jajajaja, se podría hacer un meme.
Espero que os haya gustado el tattoo y os espero en la siguiente historia, ¡abrazo familia!


