La que te voy a contar te puede parecer un poco rara, bueno ¡es que es rara de cojones!, jajajajaja. Te cuento, un día me vino un cliente amigo mío, bueno ya no es amigo por circunstancias de la vida, pero lo era… en fin, sigo. Vino a mi estudio y me pidió que le tatuara en la pierna la foto de su perro fallecido, quedamos un día y una hora y listo, hasta aquí todo bien.
La cosa se pone fea ahora, resulta que llega el día de la cita y cuando estoy preparando el material para tatuar saca una bolsa de su bolsillo, de esas pequeñitas transparentes, con un polvillo grisáceo.
Al principio yo me quedo pensando, este tío se va a meter unas rayas antes de empezar, pero enseguida entiendo lo que es y lo que me va a proponer. No sé si ya vas viendo por dónde van los tiros o no.
Continúo, le pregunto, sabiendo ya la respuesta, que ¿eso qué es?, y me dice que le tengo que hacer un favor, apaga y vámonos… que le tengo que poner un poco de ceniza de su perro en la tinta porque lo quiere llevar con él toda la vida.
Le digo que si está loco, que si quiere que se le caiga la pierna a trozos, ¡que si se quiere morir! Jajajaja, ahora me río…
Total que le digo que no, y él que sí, que lo necesita, que si no, no se lo hace porque no tiene sentido el tattoo para él…
Al final le digo, mira, haz lo que te salga de los huevos, yo me voy al baño, y cuando vuelva no sabré nada de lo que ha pasado ni quiero saberlo (mintiéndome a mí mismo obviamente).
El caso es que le tatué, sí, sí, con las cenizas dentro del cup con la tinta, y ¿sabéis lo que pasó? Exacto, le amputaron la pierna, jajajaja, ¡joder no!, quedó perfecto, pero estuve acojonado unos días porque me decía a mí mismo que si le pasaba algo la culpa también era mía.
Y sí, era mía. Yo soy el profesional y le tenía que haber dicho que no, pero como era un amigo y tenía tanto significado para él no vi el peligro, o sí lo vi pero pesó más la ilusión que tenía él por hacerlo así.
Porque la verdad, no sé a ti qué te parece, pero a mí me parece algo precioso, dentro de la locura que es, pero maravilloso… El amor que se les tiene a los animales es de locos.
Mira, en el próximo artículo, noticia, como se diga, que cuelgue, te hablaré de esto y de algo que a mí me impacta mucho en el mundo del tatuaje respecto a las mascotas.
Un fuerte abrazo y ¡hasta el siguiente!


